EBE Dominicana: Cultura Digital, el encuentro para estar conectado con el futuro

Print · Comentarios desactivados en EBE Dominicana: Cultura Digital, el encuentro para estar conectado con el futuro

La tecnología ha impactado nuestra forma de hacer las cosas y de relacionarnos, revolucionando todos los hábitos y formas de hacer negocios, comercializar y comunicarnos. De estos cambios ha emergido una gran Cultura Digital, en la que  individuos o profesionales de distintas áreas han creado vínculos entre sí acortando las distancias y compartiendo intereses comunes bajo el techo de la Aldea Global.

Pero, ¿cómo capitalizar las oportunidades profesionales que daba esta convergencia online y traducirlo al mundo offline? Cuando la blogosfera dio el salto a la fama, surgió el interés de crear un encuentro entre los protagonistas de este nuevo estilo de ser, hacer y pensar, naciendo así Evento Blog España (EBE) en 2006.

Desde entonces, EBE se ha convertido en un gran congreso relacionado con el mundo del social media, sus distintas herramientas sociales, los entornos de uso y las tecnologías asociadas a Internet, congregando a profesionales de distintas áreas.

Luego de  7 años de exitosa celebración, llega a Centroamérica y el Caribe a través de República Dominicana como EBEDominicana, el punto de encuentro dónde usuarios, empresas, instituciones y marcas podrán conocer las oportunidades que ofrecen los medios digitales y aprender a integrar los innovadores conceptos y herramientas a modelos de negocio, acciones de comunicación y marketingproductividad entretenimiento.

EBEDominicana será escenario de más de 30 conferencias, talleres y encuentros reales inspirados en innovación y cambio social, con la participación de destacados profesionales internacionales.

En el mes de octubre, durante tres días, el contenido de EBEDominicana girará en torno a las temáticas de arte, ocio y entretenimiento; modelos de negocios, comunicación y marketing, productividad.

¡Sé parte de la nueva generación del conocimiento! Participa en EBEDominicana, la gran cita de la Cultura Digital.

Temas: EBE Dominicana

EBE Dominicana

Los comentarios están cerrados para esta entrada