Iván Rodríguez, CCO de Pirendo, será ponente en #EBEDominicana

Print · Comentarios desactivados en Iván Rodríguez, CCO de Pirendo, será ponente en #EBEDominicana

Iván Rodríguez (TwittBoy)Iván Rodríguez es Co-fundador y CCO de Pirendo, un startup que en los últimos 4 años se ha convertido en la empresa líder en España de analítica en redes sociales. Un éxito sin business plan, sin inversores y sin publicidad, Pirendo es una plataforma que permite monitorizar en tiempo real lo que la gente está diciendo en Twitter, Facebook y próximamente en Youtube.

Es también fundador de TwittBoy.com, un blog dedicado totalmente a Twitter, donde comparte sus propias experiencias con la red social y las herramientas o aplicaciones que le parecen más interesantes y útiles; creador de Símbolos para Twitter, una herramienta web que te facilita publicar diversos iconos, dibujos en ASCII y caracteres Unicode directamente en tu cuenta de Twitter, y Only Mouse Games, una web especializada en juegos para jugar sin el teclado.

Iván ha participado activamente en tres ediciones de EBE, la principal cita de la web social en España y el mundo hispano. Este año Iván Rodríguez se dirige a EBEDominicana, como uno de los grandes ponentes de esta gran cita con la Cultura Digital.

¿Qué esperas? ¡Únete a EBEDominicana!

Temas: EBE Dominicana, Ponentes

EBE Dominicana

Los comentarios están cerrados para esta entrada