Isra García, un verdadero disrupter, fija sus miras en #EBEDominicana

Print · Comentar

Israel García

Isra es el creador y autor del paradigma que ha revolucionado social media, Human Media y co-fundador de Mapmakers.

Su blog sobre Social Media, Marketing, disrupción, inspiración y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con sólo 29 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones. Con 27 lanzo su propia agencia actuando como consejero y analista en nuevas formas de comunicación y marketing online para agencias y marcas como EMI Music (España-Portugal), BlackBerry (UK-Irlanda), MTV (UK), Pioneer (UK), AdAge digital (USA) y blur Group (UK-USA), Amnesia Ibiza (España) y Music On (España – Italia).

Impulsor de MONK (UK-Italia-Sao Paulo), la primera agencia Human Media Marketing, donde ha ocupado el cargo de Human Media Evangelist y Advisor, ahora se encuentra involucrado como responsable de digital en Bridges for Music (Sudáfrica-India-Brasil), ONG internacional que fomenta y potencia el cambio, el talento y oportunidades de mejora en las áreas más desaventajadas del planeta. Además de eso, Isra ha liderado, entre otros, la marca personal de uno de los artistas más influyentes de la electrónica mundial, Marco Carola.

Isra escribe para publicaciones internacionales como Social Media Today, SmartBrief y FastCompany y es profesor invitado en EOI, Fundesem Business School, “Nottingham Business School” “The University of Leeds” y “The University of Manchester”. Co-fundador y organizador de Adictos Social Media.

Además de todo esto, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, por eso después de terminar su primer Ironman en 2012, este año se prepara para un doble reto, Ironman UK y 30 días después la prueba Ultraman UK (10k nado – 420,4k nado – 84,4k run en 3 días). Prueba donde sólo participan 15 atletas en todo el mundo.

Podrás encontrar a Isra en las charlas TEDx donde participa exponiendo y presentando su visión sobre Human Media, el futuro de social media, cambio, revolución y disrupción. También en su blog español y en el Internacional.

Como su próximo destino, Isra ha puesto las miras en EBEDominicana, para ampliar nuestro panorama de comunicación, interacciones e innovación.

Únete a la gran cita con la Cultura Digital y, junto a Isra y muchos otros destacados ponentes, explora las numerosas oportunidades que representa la tecnología.

Temas: EBE Dominicana, Ponentes

EBE Dominicana

Por favor, añade http://

Tu dirección de email no se publicará. Tu foto en los comentarios usará Gravatar.