Google será expositor en #EBEDominicana

Print · Comentarios desactivados en Google será expositor en #EBEDominicana

Google logoEBEDominicana será el punto de encuentro con aquellas empresas, instituciones y marcas que han cambiado nuestras vidas. Google ha hecho esto, y más. Es por esto que nos complace anunciar que Google será uno de nuestros expositores.

Google cuenta con 15 años sirviendo a millones de usuarios y clientes en todo el mundo, teniendo como misión organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil. Este objetivo lo ha alcanzado, e inclusive superado, mediante cientos de productos dedicados a facilitar las actividades de las personas, ayudar a las empresas a alcanzar el éxito y hacer mejor la web.

Además de conocer a Google como empresa en la zona de expositores, los asistentes a EBEDominicana tendrán la oportunidad de interactuar con Francisco Forero Bonell. Con experiencia en telecomunicaciones, operaciones comerciales y mercadeo en línea, se unió al equipo de Google en el 2007 como representante de la compañía en su natal Colombia y es actualmente Gerente de Ventas de Google para Centroamérica y el Caribe, cargo bajo el cual tiene el rol de dinamizar el negocio de la publicidad en línea en la región.

Con la adición de Google, Francisco Forero y numerosas personalidades, marcas y empresas de referencia en el mundo digital, EBEDominicana sigue creciendo como la principal cita de la Cultura Digital en Centroamérica y el Caribe.

No esperes, ¡únete y participa de este gran evento!

Temas: EBE Dominicana, Expositores

EBE Dominicana

Los comentarios están cerrados para esta entrada