El emprendedor y autor de Loogic, Javier Martín, será ponente en #EBEDominicana

Print · Comentarios desactivados en El emprendedor y autor de Loogic, Javier Martín, será ponente en #EBEDominicana

Javier MartinJavier Martín comenzó a desarrollar proyectos en Internet en el año 2000, cuando descubrió las grandes posibilidades que ofrecía la red para poner dar a conocer las empresas. En el 2003 descubrió el mundo de los blogs y puso en marcha Loogic.com que se ha convertido en la referencia en temas de negocios de internet, startups y emprendedores.

Con la llegada de las redes sociales detectó una nueva oportunidad de negocio y desde entonces ha estado asesorando a todo tipo de empresas para utilizar las redes sociales en su estrategia de marketing online.

Tras crear en 2010 Social Media Factory, la primera agencia de social media dedicada a las Pymes, ahora es el responsable del área de social media en Plenummedia, la mayor agencia online para pymes en España. Javier es además fundador de la comunidad de emprendedores Iniciador, que realiza eventos para emprendedores en más de 60 ciudades de todo el mundo y también en consejero de una docena de startups a las que asesora a nivel de negocio y estrategia de marketing. Es también autor del libro Emprendedor Ligero.

Javier Martín será uno de los destacados ponentes de EBEDominicana que, con sus amplias experiencias como emprendedor en negocios digitales, aportará un amplio panorama de las oportunidades disponibles para los negocios a través de las tecnologías digitales.

Conoce a Javier y a muchos otros profesionales del entorno digital. ¡Únete a EBEDominicana!

Temas: EBE Dominicana, Ponentes

EBE Dominicana

Los comentarios están cerrados para esta entrada