Yaqui Núñez compartirá en #EBEDominicana su experiencia con las tecnologías móviles y negocios

Print · Comentarios desactivados en Yaqui Núñez compartirá en #EBEDominicana su experiencia con las tecnologías móviles y negocios

Yaqui NúñezYaqui Núñez-Del Risco Mejía inició sus estudios en la escuela de comunicación publicitaria de UNIBE y la escuela de comunicaciones de Boston College. Sus inicios en el mundo de la tecnología móvil los hace en el 2002 con su entrada a la telefónica Orange como Sub-Gerente de Productos & Servicios; teniendo a su responsabilidad la creación del Plan Orange Flex Joven y la implementación de la primera plataforma de Banca Móvil con el Banco Popular Dominicano via WAP.

Su ingreso al mundo profesional de la publicidad lo hace con su entrada a Oveja Negra/TBWA y más tarde a Grupo Novel como Redactor Jr. Desde el 2003 y hasta Octubre del 2009 se desempeñó como Head of Copy en Pagés BBDO a cargo de marcas como Cap Cana, Suzuki, Tricom, Yamaha y The One. A sus 30 años ha sido galardonado con más de 80 distinciones incluyendo redactor del año en festivales locales e internacionales como el del Club de Redactores & Directores de Arte de República Dominicana, Caribe, FIAP, CLIO y los primeros Leones de Oro y Plata para la República Dominicana en el Festival de Cannes.

Actualmente es el Director de Innovación Estratégica para GCS Systems; una compañía que implementa soluciones integradas para las finanzas personales desde el móvil llamada tPago® en la República Dominicana, Colombia, Guatemala y próximamente en otros países del continente Americano. Durante los primeros dos años fungió como Director de Mercadeo para tPago en República Dominicana, en los primeros 12 meses de haberse lanzado el producto al mercado tPago capturó el 10% del mercado bancarizado con más de 250,000 clientes y más de medio millón de transacciones al mes.

En EBEDominicana tendrás la oportunidad de conocer a Yaqui Núñez, quien como ponente compartirá el impacto de las tecnologías móviles en los nuevos modelos de negocio y las numerosas oportunidades que representan. ¡Participa!

Temas: EBE Dominicana, Ponentes

EBE Dominicana

Los comentarios están cerrados para esta entrada