Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República, se une a #EBEDominicana

Print · Comentar

Ismael El-QudsiDesde noviembre de 2011, es CEO de Internet República, agencia especializada en Social Media, SEO y marketing online.

Los tres últimos años,  Ismael El-Qudsi ha desempeñado el cargo de Head of SEO y Social Media, dentro del área digital del grupo Havas. De formación ingeniero informático de gestión, su trayectoria profesional ha estado vinculada siempre a Internet. Anteriormente, fue responsable en España de Bing, el buscador web de Microsoft, y jefe de proyecto de numerosos portales web en TPI (Páginas Amarillas), incluido el buscador español Noxtrum.

Ismael es profesor en el Master Internet Business (MIB), ESIC e Instituto de Empresa, entre otras entidades, y ponente habitual en eventos relacionados con el márketing en Internet y buscadores, como Search Congress, OME, EventoBlog España (EBE), SMX, etc.

Además, es socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) y organiza uno de los eventos más importantes del sector en España: Internet Es Tuyo.

Considerado un referente en áreas del marketing online, SEO y Social Media, en su blog personal escribe principalmente sobre tecnología, redes sociales, marketing e Internet, y en Twitter, como @elqudsi.

Como ponente en EBEDominicana, Ismael compartirá su pericia en el social media y marketing online. Conócelo y a muchas otras personalidades destacadas de la web social y el entorno digital. ¡Sé parte de este gran evento!

Temas: EBE Dominicana, Ponentes

EBE Dominicana

Por favor, añade http://

Tu dirección de email no se publicará. Tu foto en los comentarios usará Gravatar.