#EBEDominicana contará con la ponencia de Francisco Forero Bonell, Gerente de Ventas de Google Centroamérica y Caribe

Print · Comentarios desactivados en #EBEDominicana contará con la ponencia de Francisco Forero Bonell, Gerente de Ventas de Google Centroamérica y Caribe

fforero_lFrancisco Forero es Gerente de Ventas, Google Centroamérica y Caribe, cargo bajo el cual tiene el rol  de dinamizar el negocio de la publicidad en línea en la región. Ingresó a Google en 2007 como representante de la compañía en Colombia, tiempo durante el cual se centró en impulsar y mejorar para los usuarios del país los principales servicios de la compañía, tales como el buscador; la solución de comunicación, colaboración y productividad Google Apps; y las soluciones de publicidad en línea AdWords y AdSense.

Antes de ingresar a Google, Francisco trabajó en Sun Microsystems en diferentes cargos y con misiones como manejar sus iniciativas en el sector de telecomunicaciones en Colombia y dirigir la operación comercial en Centroamérica. Previamente, trabajó en Chile y México en una firma orientada a las nuevas tecnologías, y desarrolló proyectos de mercadeo en línea en Colombia Francisco es ingeniero electrónico de la Universidad Distrital, de Bogotá,  y tiene un título MBA de la Universidad Externado de Colombia. Además, tiene una Especialización en Periodismo de la Universidad de los Andes.

Francisco es fotógrafo profesional y colabora en varias publicaciones de naturaleza y medio ambiente.  Recientemente lanzó su libro “Colombia Extrema”, sobre lugares inéditos de Colombia y también fue el fotógrafo del libro Cascadas, Raudales y Saltos de Agua, el libro de mesa de mayor tiraje en Sudamérica.  Francisco es piloto de globo aerostático y cofundador de Ecoplanet, fundación dedicada a la investigación científica y difusión de temas sobre conservación y medio ambiente.

En su ponencia titulada “The Zero Moment of Truth”, Francisco tratará el amplio tema de la influencia que tiene la web en las decisiones de compra. Es una ponencia que no puedes perderte.

Temas: EBE Dominicana, Ponentes

EBE Dominicana

Los comentarios están cerrados para esta entrada