La generosidad del conocimiento llega a #EBEDominicana con la ponencia de Julio Bevione

Print · Comentarios desactivados en La generosidad del conocimiento llega a #EBEDominicana con la ponencia de Julio Bevione

Julio BevioneComo comunicador, Julio Bevione pone la lupa en los asuntos internos del ser humano para llevar mensajes sencillos a las respuestas profundas que todos nos hacemos sobre la vida y la espiritualidad.

Interviniendo regularmente en programas de televisión de las cadenas Univisión, Telemundo y CNN en Español, Julio ayuda a las personas de la comunidad latina de los Estados Unidos en sus procesos de crecimiento. Es editor de la revista “Ser Saludable” en Nueva York, y columnista permanente de la revista Selecciones, con llegada a más de 10 millones de lectores en toda América y España.

Nació en Córdoba, Argentina, en 1972, y actualmente cada una de sus propuestas para llegar a la transformación personal son reforzadas personalmente en masivas conferencias y encuentros en ciudades de México, Guatemala, Puerto Rico, España, Argentina, Colombia, República Dominicana y Venezuela, donde, impulsa a otros a recapacitar sobre sí mismo y hacer los cambios para los cuales están preparados.

“Gran parte de mi trabajo es ir rompiendo ese molde que parece hermético, pero que un día, por una pregunta que nos hicimos o por una situación que nos llamó la atención, se agrieta y ya nada vuelve a ser igual. Ese es el primer gran paso para dejar que nuestro espíritu se cuele y comience una transformación total. Ese es mi trabajo”.

Se ha dedicado a compartir sus ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior. Herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante. Es autor de “Vivir en la zona”, “Aceptación, vivir en paz”, “Abundancia, vivir en armonía”, entre otros.

En EBEDominicana contarás con la ocasión de conocer a Julio Bevione en su ponencia sobre la generosidad del conocimiento y su impacto en el posicionamiento de la marca persona. No pierdas la oportunidad de participar en esta gran ponencia, ¡únete a EBEDominicana!

Temas: EBE Dominicana, Ponentes

EBE Dominicana

Los comentarios están cerrados para esta entrada