El entretenimiento digital llega a #EBEDominicana de la mano de Marta Romero-Requejo

Print · Comentarios desactivados en El entretenimiento digital llega a #EBEDominicana de la mano de Marta Romero-Requejo

Marta Romero-RequejoMarta Romero-Requejo es una profesional del marketing y la comunicación que por vocación ha desarrollado toda su carrera en el sector del entretenimiento, especializándose en aquello que más le apasiona: la comunicación con el consumidor.

Ha trabajado en empresas líderes como Disney, Warner Bros. o Aurum, entre otras, donde ha sido la responsable de marketing digital, publicidad, medios y promociones. Le entusiasma el papel que lo digital, social y móvil juegan en la transformación del marketing y la comunicación tradicional.

Desde el año 2000 ha desarrollado estrategias de marketing digital para multitud de películas y series de TV, y entre sus campañas favoritas, por el alcance, repercusión y engagement conseguido, estarían las de la Trilogía de El Señor de los Anillos, La Pasión de Cristo, Batman Begins, El Exorcista – El Comienzo, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Los Muppets, Brave, Frankenweenie o Los Vengadores.

Antes de la llegada de las redes sociales creó comunidades online de cientos de miles de fans y proyectos altamente virales, y en los últimos años ha desarrollado la estrategia de Disney España en Facebook y YouTube consiguiendo durante el pasado año aumentar la base de fans en más de un millón de usuarios, los visionados en un 77%, y obteniendo un ROI de la actividad en dichas plataformas del 1500%.

No pierdas la oportunidad de conocer a Marta Romero-Requejo en su ponencia sobre el entretenimiento digital. ¡Participa en EBEDominicana!

Temas: EBE Dominicana, Ponentes

EBE Dominicana

Los comentarios están cerrados para esta entrada