#EBEDominicana cuenta con la ponencia de Frederic Emam-Zadé, economista principal de FUNGLODE

Print · Comentar

Frederic Emam-ZadéDesde inicios del Siglo 21, Frederic Emam-Zadé Gerardino se ha proyectado como uno de los pocos expertos latinoamericanos en pensar y anticipar futuros posibles para sus clientes en función de sus conocimientos sobre la singularidad tecnológica.

En el 2009, Frederic fue seleccionado de entre 1200 competidores de 35 países para ser uno de los primeros 18 ejecutivos del mundo en cursar y graduarse de Singularity University, una nueva e innovadora universidad creada en Silicon Valley por la NASA y Google, precisamente para “Preparar a la humanidad para los cambios tecnológicos acelerados e impactar, positivamente, las vidas de mil millones de personas durante los próximos 10 años”. Posteriormente, en el 2010 Frederic fue uno de los más destacados participantes del primer curso de estudios de postgrado sobre la singularidad en Rutgers University at Camden.

Frederic es actualmente el economista principal de FUNGLODE de la cual fue el Director General y Director Ejecutivo durante 5 años. Frederic fue de los usuarios pioneros, desde 1982, de lo que hoy se llama Internet y que trabajó durante los años ´90 con SRI-International como Gerente de Proyectos (SRI fue una de las compañías que creó el arpanet y luego el Internet). Desde hace unos años había estado desarrollando las redes sociales y el campus virtual de FUNGLODE mediante instrumentos de web 2.0, web 3.0 y la web 3D.  Frederic es además miembro asociado de Astronauts4Hire y diversas fundaciones y ONG regionales y globales.

Frederic es también uno de los notorios profesionales que participarán como ponentes en EBEDominicana. Aprovecha la oportunidad de conocer sus experiencias y percepción de la Cultura Digital. ¡Participa en este gran evento!

Temas: EBE Dominicana, Ponentes

EBE Dominicana

Por favor, añade http://

Tu dirección de email no se publicará. Tu foto en los comentarios usará Gravatar.