Aprende a construir aplicaciones efectivas en #EBEDominicana con la ponencia de Leonardo Rosales

Print · 1 Comentario

Leonardo RosalesLeonardo Rosales comenzó como el primer empleado de ClickDiario Network, desarrollando un sitio web llamado LoPeor.com (ahora un dominio Marchex) y estuvo a cargo de la tecnología y desarrollo de sitios web. Su equipo creció con el tiempo a más de 15 editores de contenido, diseñadores y desarrolladores. Se construyeron más de 30 sitios web para el mercado de América Latina con grandes nombres de dominio como: Dietas.com, Salud.com, Mujer.com, Universidades.com, etc.

FOX compró el negocio de la publicidad en línea de ClickDiario y creó PuntoFOX, la unidad de la publicidad en línea para América Latina. Uno de los primeros pasos para consolidar la unidad en línea fue la asociación con Facebook, así PuntoFOX se convirtió en la única compañía en vender Facebook Premium Ads en Latam (2008 – 2011).

De 2007 a 2012 estuvo a cargo de la unidad de producción Online para clientes terceros (no propiedades FOX), su posición es Director de Producción Web. En 2013 el departamento se convirtió en un departamento de Mobile. En la actualidad está a cargo del desarrollo de aplicaciones móviles para propiedades FOX y clientes terceros.

Su equipo ha crecido y disminuido con el tiempo, de acuerdo a los proyectos que tienen sobre la mesa. Ha liderado equipos de hasta 29 personas en Guatemala y 5 en Colombia. Conformados por desarrolladores de programas de fondo, front-end Desarrolladores, Diseñadores de Web y Móvil, gestores de comunidad y diseñadores 3D.

En EBEDominicana tendrás la ocasión de aprender directamente de Leonardo Rosales sobre la construcción de aplicaciones efectivas. No te pierdas de esta y más ponencias sobre los usos exitosos de vastas herramientas digitales.
¡Participa en EBEDominicana!

Temas: EBE Dominicana, Ponentes

EBE Dominicana

1 Comentario → Dejar una respuesta

  1. 1 Dalvin Tavárez

    Quisiera saber cual día es que estará exponiendo este señor

Por favor, añade http://

Tu dirección de email no se publicará. Tu foto en los comentarios usará Gravatar.