En #EBEDominicana conocerás al nuevo consumidor con la ponencia de Antonio Rayo Vega

Print · Comentar

Antonio RayoAntonio Rayo Vega inició su carrera en la industria de la publicidad de la mano de la alta competición, ya que debido a su gran afición por el mundo del motor, se especializó y lideró las estrategias de Marketing como Director de grandes equipos internacionales como Peugeot Sport, Citroen Sport, Man, en países como España, Francia, Italia, Alemania y UK.

Actualmente, Antonio es el Managing Director y Cofundador de GLU, compañía de Marketing y Publicidad Digital especializada en Video Online. Gracias al esfuerzo y trabajo constante en la búsqueda de nuevas tecnologías, actualmente y como compañía, se considera que son un referente en la industria y se sitúan a la vanguardia del Video Online Advertising en Latinoamérica.

Antonio estudió la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid, España. Tiene un curso superior de Marketing y Publicidad en la Cámara de Comercio Madrid, España, y varios cursos más: Curso de E-Commerce y Marketing en Internet, Curso de Negociación y Estrategias Comerciales así como un curso de Gestión Empresarial.

Le gusta practicar  todos los deportes extremos. Es un gran apasionado del mundo del motor, por lo que mantiene un fuerte vínculo a este, participando activamente tanto en competiciones como en la ayuda a equipos privados. Ha viajado por varias partes del mundo, espera conocer todas, si es que le da tiempo.

En su ponencia titulada “El nuevo consumidor, siempre por delante del Marketing”, Antonio compartirá las nuevas realidades y tendencias de los consumidores actuales.

Aprovecha esta oportunidad para actualizarte sobre este y más temas de marketing y comunicación. ¡Únete a EBEDominicana!

Temas: EBE Dominicana, Ponentes

EBE Dominicana

Por favor, añade http://

Tu dirección de email no se publicará. Tu foto en los comentarios usará Gravatar.