Luis Rull, CEO de Mecus y Co-organizador de EBE, será ponente en #EBEDominicana

Print · Comentar

luis-rullLuis Rull es CEO de la empresa de desarrollo web Mecus. Sociólogo y Politólogo, dedicó varios años al mundo académico en diversas universidades especializándose en el estudio de las redes sociales y la creación de comunidades, así­ como a la coordinación de trabajos de campo sociológicos.

En 2005 crea junto a un completo equipo valenciano Blogestudio, empresa que crea y mantiene blogs para todo tipo de organizaciones y empresas. Esta joven empresa realiza también proyectos de todo tipo: gestión de conocimiento, redes sociales de comunicación intra e interorganizacional, estudios sociales (encuestas, análisis de contenido, etc.), marketing en Internet y creación de contenidos web a medida.

A raí­z de la presentación sevillana de ‘Blogs’, el primer libro escrito en castellano que analizó la relevancia del formato blog, en en marzo de 2006 organiza junto a José Luis Antúnez y Benito Castro la primera versión de Eventoblog (EBE), que tras 7 años de exitosa celebración, trasciende por primera vez a Centroamérica y el Caribe a través de República Dominicana.

En 2007 se independiza y funda Mecus, empresa afincada en Sevilla entre cuya cartera de clientes ya cuenta con destacadas empresas del sector de los medios de comunicación. Mecus basa su trabajo en desarrollos en WordPress, desde webs para medios a redes sociales internas.

Sus aficiones principales son la música de John Coltrane y los libros de Paul Auster, además de devorar cine y cualquier vianda bien preparada que se le ponga por delante. Desde 2003, publica el blog Apuntes Rull dándole muchas satisfacciones y algún que otro dolor de cabeza.

Nos alegra contar con Luis Rull como ponente en esta primera versión de EBEDominicana, donde presentará los modelos de negocio en una empresa de software libre, temas, plugins, desarrollos y alojamientos.

Temas: EBE Dominicana, Ponentes

EBE Dominicana

Por favor, añade http://

Tu dirección de email no se publicará. Tu foto en los comentarios usará Gravatar.