¿Qué es EBEDominicana?

Ven a EBEDominicana y únete a  los más destacados e influyentes expertos sobre la web social y las marcas e instituciones que han transformado nuestro estilo de vida.


 

Más de 40 conferencias y talleres de la mano de importantes expertos internacionales  te darán la oportunidad exclusiva de conocer las oportunidades de  los medios digitales y aprender a integrar los innovadores conceptos y herramientas a modelos de negocio, acciones de comunicación, marketing, productividad y entretenimiento.

Evento Blog España, EBE, nace en 2006 en Sevilla. Es la principal cita de la web social en España y en el mundo hispano y la segunda en Europa en número de asistentes. Tras 7 años de exitosa celebración, trasciende por primera vez a un país de Latinoamérica a través de República Dominicana.

¿Por qué debes estar en EBEDominicana? Porque será el punto de encuentro donde instituciones, emprendedores y marcas darán a conocer las oportunidades que ofrecen los medios digitales y cómo integrar los innovadores conceptos y herramientas a modelos de negocios, acciones de comunicación y marketing, productividad y entretenimiento.

Pero lo más importante en EBEDominicana es que se propicia un espacio idóneo para hacer networking con los principales ejecutivos y líderes del entorno digital, que harán de EBEDominicana la principal cita sobre la cultura digital que no querrás perderte.

 

Gente EBE

El público de EBEDominicana es diverso; siente pasión por la innovación, tiene la capacidad de manejar contenidos e implica la tecnología en sus hábitos de negocio, consumo, movilidad, comunicación personal, diversión y profesión, representando así a muchos sectores.

¿Qué encontrarás en EBEDominicana? Hemos identificado los temas más relevantes concernientes a la Cultura Digital y que han sido parte de la revolución en torno a las tecnologías y la web social.

  • Arte, ocio y entretenimiento: arte y tecnología, nuevos paradigmas de consumo de TV y video, juegos móviles, video arte, protección de los derechos de autor en la era digital, música digital.
  • Empresa Digital: Modelos de monetización, modelos de negocios, pagos virtuales, tendencias del comercio electrónico y social en la región, networking
  • Comunicación y Marketing: storytelling, estrategias de mobile marketing, social commerce, branded content, disrupción tecnológica, tendencias en diseño y desarrollo web social, formatos publicitarios y segmentación,…
  • Productividad: herramientas de organización y productividad, modelos de colaboración colectiva, innovación, metodología de proyectos y procesos.