Emprendedores

EBEDominicana pone a tu disposición una zona dedicada al emprendedurismo, donde a través de cuatro espacios podrás conectarte con inversores y grandes empresas siguiendo el concepto de “Open Innovation”, una nueva tendencia global que ayuda a acercar ideas y proyectos digitales innovadores a empresas.

No dejes de participar en estos espacios, dedicados a apoyarte en el desarrollo de tu proyecto:


Charlas

Durante EBEDominicana, podrás participar de cuatro charlas en el área de Emprendedores, en las que podrás escuchar e interactuar con las grandes instituciones y empresas que más apoyan los emprendimientos.

Toma la palabra

¿Tienes una idea o proyecto que te gustaría desarrollar? EBEDominicana es el mejor espacio para presentarlo y recibir apoyo en el desarrollo de tus nuevos proyectos, inversiones y negocios.

Requisitos para aplicar:

  • Debe ser un producto o servicio con algún componente digital.
  • El proyecto debe estar terminado y presente en el mercado (Menos de 24 meses).
  • Interesado en mostrar su proyecto a potenciales clientes.

Completa el formulario y ¡toma la palabra!

Coaching EBE

¿Tienes una buena idea pero no la has desarrollado todavía? En este espacio te ofrecemos sesiones de asesoría y ponemos a tu disposición un equipo de 4 coaches para que puedas recibir retroalimentación sobre tus ideas y proyectos.

Requisitos para aplicar:

  • Debe ser un producto o servicio con algún componente digital.
  • El proyecto debe estar en etapa de desarrollo. Deben contar con un prototipo o mínimo producto viable.

Completa el formulario y ¡participa en el coaching EBE!.

Mercado Freelance

¿Das servicios freelance? o ¿quieres recibir servicios de algún freelance? EBEDominicana es el espacio para ti. Coloca tu información en nuestra pared datos, donde podrás promoverte y/o contactar a otros profesionales.