Participa

Conoce e inspírate con los últimos avances tecnológicos de la web, aplicaciones móviles y web social para que apliques las tecnologías disponibles para cambiar tu vida, siendo parte de una comunidad rica y diversa de personas de la industria.

Público en general

De acuerdo a tus necesidades y metas, tienes varias opciones para participar en este gran evento de la Cultura Digital: 

  • Por RD$300 tendrás acceso a los stands de expositores, actividades de networking y en zona de emprendedores.
  • Por RD$2,000 tendrás acceso a la zona de conocimiento, a los stands de expositores, actividades de networking y en zona de emprendedores por 1 día (domingo 6), que incluye todo el programa académico, actividades, material de apoyo, coffee break y certificado de asistencia.
  • Por RD$4,000 tendrás acceso a la zona de conocimiento, a los stands de expositores, actividades de networking y en zona de emprendedores por 1 día (viernes 4 o sábado 5), que incluye todo el programa académico, actividades, material de apoyo, coffee break y certificado de asistencia.
  • Por RD$8,000 tendrás acceso a zona de conocimiento, a los stands de expositores, actividades de networking y en zona de emprendedores por 3 días (viernes 4, sábado 5 y domingo 6), que incluye todo el programa académico, actividades, material de apoyo, coffee break y certificado de asistencia.

¿Qué incluye la entrada a EBEDominicana? La garantía de participar en un evento inolvidable.

Registro de Grupos

Para el registro de grupos en EBEDominicana, por favor llena este formulario y envíalo a boletas@ebe.do. Si necesitas más información, comunícate al 809-540-6836.

Invitados Internacionales

El hotel oficial de EBEDominicana es el Hilton Santo Domingo, que ofrece a nuestros invitados internacionales tarifas especiales para disfrutar de la gran cita con la Cultura Digital:

  • US$94.00 más impuestos – Habitación Ocupación  Sencilla
  • US$114.00 más impuestos – Habitación Ocupación Doble

Situado a minutos del aeropuerto internacional y en el corazón de Santo Domingo, el hotel Hilton Santo Domingo es sólo un paseo de distancia de impresionante arquitectura, museos, restaurantes, tiendas y atracciones.

Para reservaciones ingresar a ebe.do/hilton o contactar a jahaira.baez@hilton.com

Hilton Santo Domingo

Patrocinadores

EBEDominicana es el espacio idóneo para destacar tu marca y conectar con empresas e individuos líderes  en el entorno digital. Conoce los beneficios exclusivos que puedes recibir al ser Patrocinador del evento que transformará la industria digital de Centroamérica y el Caribe. No pierdas la oportunidad de formar parte de la gran cita de la Cultura Digital, contáctanos y estaremos encantados de ver contigo cuál es la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

Expositores

Si eres desarrollador de social apps, web y móvil, artista digital, representas a una agencia, medio, productora o gran empresa digital, tienes que estar en EBEDominicana.

¡Sé Expositor en EBEDominicana! Contáctanos y asegura tu espacio para presentar tus productos y servicios en la gran cita de la Cultura Digital.

 

  • Conoce: Ven a conocer a los expertos del sector en charlas, talleres y mesas redondas. ¡Descubrirás muchas cosas nuevas!
  • Conecta: Añade gente nueva a tu círculo de contactos. Haz networking y entabla relaciones tanto personales como profesionales.
  • Aprende: Llévate algo nuevo con cada evento en EBEDominicana. El saber no ocupa lugar.

 

EBEDominicana, la gran cita de la Cultura Digital, también está presente en Twitter y Facebook. Mantente actualizado de todas las novedades  que traerá este evento. ¡Síguenos!