¿Qué es Cultura Digital?

¿Recuerdas cuando escuchabas música en un walkman y buscabas los teléfonos de tus contactos en un rolodex? Nuestra vida ha cambiado y hoy formamos parte de una nueva cultura: la Cultura Digital. Y aún sin darte cuenta o buscarlo, ya formas parte de esa nueva cultura.


Cultura Digital es el reflejo de los cambios que han experimentado, gracias a la tecnología, las diferentes tareas de nuestro diario vivir para relacionarnos, comunicarnos, entretenernos, aprender y hacer negocios. Es toda expresión que nace o se ve afectada por el hecho de vivir en un entorno influido por las tecnologías de información y comunicación.

¿Sabes las oportunidades que ofrece la Cultura Digital? ¿Conoces las nuevas herramientas creadas para facilitarte tu día a día? ¿Te has dado cuenta de cómo ha cambiado tu vida gracias a la tecnología?

Por primera vez llega a Centroamérica y el Caribe un evento en el que podrás discutir y de una manera práctica aprender cómo aprovechar los cambios y oportunidades que ha generado esta Cultura Digital. En EBEDominicana, a través de interesantes charlas y talleres, podrás conocer cómo la tecnología y las herramientas digitales han impactado la cultura y los estilos de vida; los beneficios e ingresos que puedes percibir a través de los medios digitales; la influencia de las tendencias digitales en el Marketing: how-to, casos de éxito, novedades, entre otros; así como métodos para incentivar la productividad profesional y personal, y gestionar conocimiento a través de herramientas digitales.

No pierdas la oportunidad de ser parte del mayor evento internacional en Latinoamérica sobre Cultura Digital.