¿Cómo será EBEDominicana?

EBEDominicana será escenario de más de 30 conferencias, talleres y encuentros inspirados en innovación y cambio social, con la participación de destacados ponentes dominicanos e internacionales que convergen bajo un mismo interés: Cultura Digital. 


 

 

Sesiones y networking en la Sala Rosa de EBE12.

 

La gran cita de la Cultura digital se celebrará en las instalaciones del Centro de Convenciones Sansouci en República Dominicana, los días 4, 5 y 6 de octubre.

Por primera vez,  medios sociales, internet, música, arte, modelos de negocio y nuevas tecnologías convergen y brindan una oportunidad exclusiva para conocer a los actores más influyentes de internet. Aquellos que, con sus ideas, han ayudado a transformar la manera de comunicarnos, entretenernos, aprender y hacer negocios. Un escenario único para estará cara a cara con las empresas que han cambiado nuestras vidas y nuestra forma de ver el mundo.

Esta primera edición latinoamericana de EBE viene con un programa de actividades que abarca los intereses del variado público que abarca el evento con la siguiente línea de contenido:

  • Arte, ocio y entretenimiento: arte y tecnología, nuevos paradigmas de consumo de TV y video, juegos móviles, video arte, protección de los derechos de autor en la era digital, música digital.
  • Empresa Digital: Modelos de monetización, modelos de negocios, pagos virtuales, tendencias del comercio electrónico y social en la región, networking
  • Comunicación y Marketing: storytelling, estrategias de mobile marketing, social commerce, branded content, disrupción tecnológica, tendencias en diseño y desarrollo web social, formatos publicitarios y segmentación,…
  • Productividad: herramientas de organización y productividad, modelos de colaboración colectiva, innovación, metodología de proyectos y procesos.

 

 

Durante una de las sesiones de Evento Blog España.

 

Los contenidos de EBEDominicana se organizarán en formatos y espacios diferenciados:

  1. Conferencias
  2. Debates, entrevistas y mesas redondas
  3. Encuentros de comunidades
  4. Formación y talleres (cursos prácticos sobre temas específicos)
  5. Zona de expositores de empresas líderes del sector tecnológico
  6. Arte digital que reúne lo audiovisual en una sala diferenciada.
Podrás disfrutar de estos formatos y espacios adquiriendo boletas que te concederán el acceso a todas las actividades de EBEDominicana durante uno o tres días. Además, podrás adquirir a un módico precio boletas para acceder exclusivamente al área de exposiciones.
EBEDominicana será el punto de encuentro dónde usuarios, empresas, instituciones y marcas podrán conocer las oportunidades que nos ofrecen los medios digitales y aprender a integrar los innovadores conceptos y herramientas a nuestros modelos de negocio, acciones de comunicación y marketing, productividad y entretenimiento.